Serie A 2015/16

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

chozas67

Active Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Serie A 2015/16

PICK
EVENTO: carpi-empoli
  • PRONOSTICO: carpi gana
  • FECHA EVENTO: 25/04/2016 19:00
  • CUOTA: 1,91
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: WilliamHill
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Partido de la trigesimoquinta jornada de la serie a en el que los locales del recien ascendido carpi se enfrentan al empoli. El carpi esta con treinta y dos puntos empatado con el palermo que ocupa la plaza que marca el descenso de categoria y le saca dos puntos al frosinone portanto seria muy importante conseguir los tres puntos para afrontar las ultimas tres jornadas del campeonato con mas tranquilidad. El empoli por su parte no se juega nada ya que aventaja en diez puntos al palermo y esta a once puntos de los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas la proxima temporada. Los locales ademas vienen de encadenar dos buenos resultados ganando con claridad al genoa en casa y sacando un empate ante el milan en san siro

chimbu

Moderator
Puntuación de reacción
2

PICK
EVENTO: Carpi - Empoli
  • PRONOSTICO: Carpi
  • CUOTA: 1,91
  • UNIDADES DE STAKE: 8
  • CASA: WilliamHill
Partido de la jornada 35 de la serie A italiana que enfrenta a Carpi ante Empoli.
Carpi actualmente empatado con Palermo que está en puestos de descenso necesita puntuar para tratar de salir de esta zona mientras que Empoli situado cómodamente en las plazas intermedias de la clasificación no creo que salga demasiado dispuesto a “partirse la cara” como habitualmente se dice por lo que creo que los locales deben de aprovechar el factor campo y salir a por todas y llevarse tres puntos que pueden ser vitales para sus intereses de estar una temporada en la primera división italiana.
Por lo tanto creo que Carpi se llevara el triunfo esta tarde ya que saldrá enchufado en un encuentro vital para sus intereses después de que ayer Palermo se llevara el triunfo e igualara a puntos con Carpi

chimbu

Moderator
Puntuación de reacción
2

PICK
EVENTO: Carpi - Empoli
  • PRONOSTICO: Mas de 2.5
  • CUOTA: 2,05
  • CASA: Bwin
Se enfrentan dos equipos que en sus últimos encuentros directos han salido con al menos 2 goles en el partido, aunque en dos de ellos únicamente ha marcado un equipo, pero en todos han salido over 1.5 goles.
Carpi en sus últimos partidos como local ha salido en cuatro de los últimos cinco con mas de 2.5 goles, quedando sus resultados últimos asi:
16.04.16 Carpi Genoa 4 : 1
02.04.16 Carpi Sassuolo 1 : 3
13.03.16 Carpi Frosinone 2 : 1
28.02.16 Carpi Atalanta 1 : 1
12.02.16 Carpi AS Roma 1 : 3
Como vemos en el 80% de los partidos han sido over 2.5 goles y en todos ellos han marcado tanto Carpi como el equipo que les ofrecia la visita por lo tanto creo que seguirán con esta trayectoria de marcar gol ambos conjuntos y el partido superar los 2.5 goles

chimbu

Moderator
Puntuación de reacción
2

PICK
EVENTO: Verona - AC Milan
  • PRONOSTICO: HT/FT AC Milan/AC Milan
  • FECHA EVENTO: 25/04/2016 17:00
  • CUOTA: 2,63
  • UNIDADES DE STAKE: 6
  • CASA: Sportium
Partido de la jornada 35 de la serie A italiana que enfrenta al Verona ante el AC Milan .
Verona actualmente esta ultimo clasificado de esta serie A italiana y ya sin opciones de salir del pozo mientras que Milan esta luchando por entrar en las plazas europeas la próxima temporada por lo que creo que los visitantes deben de aprovechar su mayor potencial y salir a por todas y llevarse tres puntos que pueden ser vitales para sus intereses de estar la próxima temporada jugando competiciones europeas.
Por lo tanto creo que Milan se llevara el triunfo esta tarde ya que saldrá enchufado en un encuentro vital para sus intereses y ganara desde la primera parte.

chimbu

Moderator
Puntuación de reacción
2

PICK
EVENTO: Verona - AC Milan
  • PRONOSTICO: Mas de 2.5
  • CUOTA: 1,80
  • UNIDADES DE STAKE: 9
  • CASA: Bet365
Se enfrentan dos equipos que en sus últimos cuatro encuentros directos en el campo del Verona han salido con al menos 2 goles en el partido, y en estos últimos cuatro han marcado los dos equipos, aunque en uno de ellos no han salido over 2.5 goles.
Verona en sus últimos cinco partidos como local ha salido en todos ellos con mas de 2.5 goles, quedando sus resultados últimos asi:
17.04.16 Verona Frosinone 1 : 2
20.03.16 Verona Carpi 1 : 2
05.03.16 Verona Sampdoria 0 : 3
20.02.16 Verona Chievo 3 : 1
07.02.16 Verona Inter 3 : 3
Como vemos en el 100% de los partidos han sido over 2.5 goles y en cuatro de ellos han marcado tanto Verona como el equipo que les visitaba, por lo tanto creo que seguirán con esta trayectoria de marcar gol ambos conjuntos y el partido superará los 2.5 goles en un partido intrascendente para los locales del Verona pero fundamental para el Milan.

chimbu

Moderator
Puntuación de reacción
2

PICK
EVENTO: AS Roma - Napoli
  • PRONOSTICO: Ambos equipos NO marcan
  • FECHA EVENTO: 25/04/2016 15:00
  • CUOTA: 2,3
  • UNIDADES DE STAKE: 3
Partido de la jornada 35 de la serie A italiana que enfrenta a la Roma ante el Napoles.
Roma actualmente esta tercera clasificada de esta serie A italiana y de ganar hoy se pondría a dos puntos de la segunda plaza por lo que entraría la proxima temporada direcatemnte en la fase de grupos de la champions.
Napoles por su parte debe de mantener esa segunda plaza y aunque tiene opciones matematicas para alcanzara a la Juventus pero se puede decir que en realidad está sin opciones por lo que simplemente debe de mantener distancia con la roma para no perder esa segunda plaza.
Asi que preveo un encuentro donde el Napoles tratara de asegurar el resultado del empate y no creo que haya muchas opciones de gol por parte de ambos conjuntos.
Asi que creo que será un partido donde el equipo que marque tratara de asegurar ese resultado y ya no habrá mas goles en el partido. No creo que marquen ambos equipos en este encuentro al igual que ha ocurrido en los cinco encuentros anteriores entre ambos conjuntos

chimbu

Moderator
Puntuación de reacción
2

PICK
  • PRONOSTICO: Menos de 2.5
  • CUOTA: 2,1
Como he comentado en el anterior pick, preveo un encuentro donde el Napoles tratara de asegurar el resultado del empate y no creo que haya muchas opciones de gol por parte de ambos conjuntos.
Sus últimos enrentamientos directos nos han dejado los siguientes resultados:
13.12.15 SER Napoli AS Roma 0 : 0
04.04.15 SER AS Roma Napoli 1 : 0
01.11.14 SER Napoli AS Roma 2 : 0
09.03.14 SER Napoli AS Roma 1 : 0
12.02.14 COP Napoli AS Roma 3 : 0
Vemos que en los cuatro últimos han sido todos ellos under 2.5 goles, es mas obtenemos una media en los cinco encuentros de 1.4 goles únicamente. Asi que será un partido under 2.5 goles

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16

PICK
  • PRONOSTICO: 1 Mitad under 4.5 corners
  • CUOTA: 2,05
  • UNIDADES DE STAKE: 4
Vamos con dos equipos que estan luchando por esta en la Champions la proxima temporada y ahora mismo le separan 5 puntos donde me espero una Roma muy seria buscando de ganar al Napoles para quedarse a tan solo 2 puntos.
En campo del Napoles lograron 4 corners en la primera mitad y si nos vamos al ultimo partido entre ambos en campo de la Roma vemos que nada mas lograron 1 corner en la primera mitad y un total de 7 en los 90 minutos.Por lo que me espero un partido con pocos corners sobretodo en la primera mitad que los dos equipos miraran de luchar por hacerse con el control del partido.El Napoles con un empate tendria bastante ya que la liga es imposible al ganar ayer la Juventus por lo que creo que va intentar tener el balon lo maximo posible para que la Roma no le haga ocasiones claras.
Partido duro donde me espero muchas mas faltas que no corners esperemos que sigan la linea de sus ultimos partidos.

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16

PICK
EVENTO: Verona - Milan
  • PRONOSTICO: Milan
  • CUOTA: 1,75
  • UNIDADES DE STAKE: 9
Pues nos vamos con la victoria del Milan porque el Verona es un equipo que ya no tienen nada que hacer esta descendido porque esta ultimo con tan solo 3 victorias 13 empates y 18 derrotas ademas de todo esto es el equipo que menos goles a logrado demomento 28 goles en 34 jornadas.
Mientras que el Milan esta sexto luchando por entrar en puestos europeos y no creo que desaproveche esta oportunidad de ganar los 3 puntos frente el colista.Creo que el delantero del Milan Bacca puede hoy marcar mas de 1 gol ya que la defensa del Verona es muy floja.
Por equipo el Milan tiene mucho mejor equipo ahora solo falta que salgan en serio y que no desaprovechen la oportunidad ya que Verona juegan sin ninguna motivacion desdeando que acabe ya la temporada.

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12

PICK
EVENTO: Chievo v Fiorentina
  • PRONOSTICO: Fiorentina HA -0.5
  • FECHA EVENTO: 30/04/2016 20:45
  • CUOTA: 1,90
Fiorentina jugandose uno de sus últimos cartuchos para poder entrar directamente en competición Europea algo que si no gana se puede complicar con equipos que vienen por detrás como por ejemplo al que visita hoy es uno de ellos el Chievo Verona, pero también estan Milán y sassuolo ahora mismo con 9 puntos en juego puede pasar de todo y yo para hoy después de verlos jugar ante la Juve pues me voy a quedar con el conjunto de Florencia que en dicho partido todo hay que decirlo tuvo bastante mala suerte.

jdarrate

Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Palermo vs Verona
  • PRONOSTICO: Corner antes del minuto 8
  • FECHA EVENTO: 15/05/2016 20:45
  • CUOTA: 1,83
  • UNIDADES DE STAKE: 4
Este es un partido donde el que se juega la vida es el Palermo, puesto que el Verona hace varias jornadas que ha descendido a la Serie B, así que como el Palermo necesita la victoria para no depender de terceros resultados, entiendo que saldrá desde el primer minuto de partido a por el gol que le de cierta tranquilidad, y no se dedicará a especular con el resultado en los primeros minutos, salvo sorpresa, así que espero movimiento en los corners sobre todo por parte del Palermo antes de esos 8 minutos de partido.

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
PICK
EVENTO:
Cagliari v Palermo
  • PRONOSTICO: +2.5
  • FECHA DE EVENTO: 31/10/2016 21:0
  • CUOTA: 1.72
Partido que enfrenta Cagliari y Palermo correspondiente a la jornada 11 de la serie A, y donde voy a ir con el over teniendo en cuenta que el Cagliari es el amo supremo del gol en esta liga, con un promedio de 4 goles por partido y 10 de 10 overs consecutivos, no puedo hacer otra cosa, de hecho que las casas aún lo pongan superior a 1.70 me parece que es un poco de locos pero bueno, el Palermo fuera de casa baja un poco de los 5 partidos que ha disputado solo ha sido 1 over pero como digo la estadística del Cagliari me parece la más fuerte pese a todo y creo que es obligado ir con la apuesta.