Sobra la tarjeta Skrill

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

gedriko1212

New Member
Puntuación de reacción
0
Sobre la tarjeta Skrill

Hola, hace casi un mes solicité la tarjeta skrill, para usarla para mover el dinero de mi cuenta a través de los cajeros, me ponía que tenían que validarme la identidad y que cuando fuese aceptada recibiría un mail y aún nada de ná, eso si, los 10€ que cobran por pedirla tardaron poco en quitármelos. ¿Alguien que la tenga sabe cuanto suelen tardar?, ¿O algún mail para escribirles?. Un saludo.

Última edición:

speculators

Moderator
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Sobra la tarjeta Skrill

Yo la tengo desde hace unos 4 años y siempre ha funcionado muy bien, pero claro, desde aquel momento ya no recuerdo lo que tardaban, aunque es posible que cerca de un mes sí que lo hicieran. De todas formas supongo que habrás revisado que no te haya llegado el correo a la bandeja de spam no?
A ver si alguien que la haya pedido más recientemente te puede echar un cable, de todas formas, yo me pondría en contacto con ellos para preguntarles, aunque solían tardar en contestar a los correos si no eras vip. Un saludo y suerte!

JSven96

New Member
Puntuación de reacción
0
Llevo mucho tiempo cogiendo prestamos personales. Me gustó mucho el servicio de crédito. Las solicitudes se consideran rápidamente, no hubo denegaciones. He aplicado 5 veces, el servicio siempre estaba al más alto nivel. El tipo de interés es pequeño, lo que también es agradable. Incluso si no tiene tiempo para reembolsar el préstamo a tiempo, hay un sistema de prórroga de préstamo (renovación) que sólo puede ser utilizado tantas veces como necesite, sólo al apuntalar intereses para su uso.

Última edición:

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
Efectivamente, deberías contactar con ellos para ver que solución te pueden dar