Supercopa UEFA 2016

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

50€

100€ +10€

200€

150€

200€

200€

decanno

Moderator
Puntuación de reacción
0
PICK
EVENTO: Sevilla - Real Madrid
  • PRONOSTICO: Marca James Rodriguez
  • FECHA EVENTO: 09/08/2016
  • CUOTA: 3,25
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Pronóstico completo en Apuestas Goles

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16
Respuesta: Supercopa UEFA 2016

PICK
EVENTO: Real Madrid ₋ Sevilla
  • PRONOSTICO: Real Madrid
  • FECHA EVENTO: 09/08/2016 20:45
  • CUOTA: 1,91
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: WilliamHill
Vamos con los dos campeones de la temporada pasada de Champions y Europa league.Donde me voi a inlcinar por la victoria del Real Madrid ya que tras la pretemporada que viene haciendo me parece mas favorito a la supercopa.
Sin tener jugadores como Bale,Kross,C.Ronaldo etc... a logrado 2 victorias y 1 derrota frente equipos poderosos como el Bayern Munich,PSG y Chelsea.
Aunque Zidane no tenga algunos de sus mejores jugadores para jugar esta supercopa creo que tiene un equipo con bastante mas calidad y con su mismo estilo de juego.
El Sevilla hemos de recordar que hizo muchos cambios empezando por el entrenador Emery tambien jugadores como Gameiro,Coke,reyes , beto , Fazio ,llorente , Krychowiak.
Aunque la pretemporada han sacado buenos resultados creo que a la hora de la competicion va ser algo diferente donde veremos como reacciona el equipo pero creo que sobretodo los goles de Gameiro lo van a hechar mucho en falta.
Espero un partido donde el Real Madrid va estar bien centrado en defensa como ya hizo frente el Bayern y esperara sus oportunidades que seguro que les llegaran de hay que se lleve el titulo a su favor.

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16

PICK
EVENTO: Real Madrid ₋ Sevilla
  • PRONOSTICO: sin gol antes del min 25
  • CUOTA: 1,83
  • UNIDADES DE STAKE: 2
Primer partido de competicion donde vamos en busca de no ver un gol tempranero entre dos equipos que buscaran lograr esta supercopa.
Me espero un partido empezando de menos a mas ya que la temporada va ser muy larga y no lo van a dar todo en su primer partido de competicion.El Real Madrid dispone Casilla, Yáñez y Luca,Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Marcelo,James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio y M. Llorente,Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.
Por lo que solo les falta 4 jugadores importante a Zidane como son C.Ronaldo,Bale,Kross y Pepe.
En defensa tiene practicamente todos por lo que seguro que aguantaran los primeros 25 minutos su porteria a 0.
El Sevilla dispone de Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mariano, Carriço, Nico Pareja, Ramí, Escudero, Kolodziejczak, Mercado, Kranevitter, N’Zonzi, Iborra, Franco Vázquez, Correa, Ganso, Kiyotake, Sarabia, Vitolo, Konoplyanka, Ben Yedder y Luciano Vietto.
En Defensa cambia practicamente nada pero en cuanto al medio campo y ataque veremos como funciona este Sevilla en competicion.Por lo que espero que almenos frene a los delanteros del Real Madrid los primeros 25 minutos y logren dejar la porteria a 0.
Como bien dije los jugadores saldran a dar de menos a mas ya que si salen dando todo desde el inicio podemos ver alguna que otra lesion y de hay que veamos un partido en los primero minutos con mucha calma.

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Real MAdrid Vs Sevilla
  • PRONOSTICO: Over 5,5 tarjetas
  • CUOTA: 2,1
  • CASA: PAF
Vamos con un par de pick para la Supercopa en el mercado de las tarjetas y creía que la linea a mi juicio esta alta pero viendo los equipos y al árbitro creo que puede ser interesante.

El Madrid viene en cuadro o sin sus grandes estrellas y el Sevilla viene con algunas bajas pero con el equipo que sera mas titular mas definido , creo que si se lo toman el enserio el partido puede salir chispas y convertirse en un partido duro y tenso ademas que en el Madrid los nuevos tendran querran hacerlo bien y saldrán a por todas .

Ademas pita Mazic que en internacionales suele tener una media de 6 tarjetas.

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
  • PRONOSTICO: Mas de 3 tarjetas en la segunda parte
  • CUOTA: 2,37
  • CASA: WilliamHill
Bueno para este pick necesitamos 4 tarjetas y lo malo es que las rojas solo contarían como una , pero no me espero rojas y si bastantes tarjetas amarillas la verdad.

Al hilo del otro pick lo mismo salen con bastante respeto en la primera parte y se dan pocas yoyas y ademas normalmente se suelen dar en la segunda parte de lo lindo , si va ganado algún equipo por la mínima creo que las tarjetas se podrian ver con facilidad , ademas que pitando como Mazic las tarjetas se deberían ver y ademas estando los 2 equipos que suelen tener partidos bastante tensos

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3

PICK
  • PRONOSTICO: gana Real Madrid con handicap -1.5
  • CUOTA: 3,50
  • UNIDADES DE STAKE: 4
  • CASA: Luckia
Final de la Supercopa de España entre una Sevilla sin Emery entre otros y un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, creo que el mas mermado aunque tiene muy grandes jugadores sera el Sevilla, la falta de su gran entrenador se puede notar, Gameiro tambien fue muy importante en el esquema del cuadro Andaluz, dificil reto el de empezar con un equipo muy modificado, los merengues quieren empezar la temporada con un nuevo titulo y quizas no vemos el 4-0 de su ultimo enfrentamiento, pero esperamos dominio de los de Zidane y posiblemente mucho gol, pueden ganar de al menos dos goles y la cuota en Luckia es bastante buena, buscamos el handicap -1.5 para el Real Madrid que se paga a @ 3.50

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3

PICK
  • PRONOSTICO: +3 goles en el partido
  • CUOTA: 2,05
  • UNIDADES DE STAKE: 4
Segunda apuesta para esta final entre conjuntos Españoles y donde vamos en busca del gol, sus baluartes arriba estan por caso del Real Madrid de vacaciones y merecidas para Ronaldo y Gameiro para el Sevilla ya como jugador colchonero, aun asi hay buena polvora en ambos equipos, jugadores como Benzema, Morata, Vietto o Vitolo trabajaran duro para conseguir goles para sus equipos, vamos en busca del over 3 goles que en caso de 3 concretamente se anularia, cuota de @ 2.05 en Bet365 que ha subido, son encuentros por lo general altos en goles y aun siendo una final esperamos dos equipos muy activos y con futbol muy ofensivo, esperamos que salgan ofensivos de inicio y pronto comiencen a anotar goles en esta final