Torneo exlcusivo en paf con 150$ garantizamos el premios - Domingo 23

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6
El próximo domingo 23 de enero realizamos un torneo exclusivo con paf con 150$ en premios (50% en cash, 50% en entradas para un torneo)

La información del torneo es la siguiente:

Nombre - Freeroll todoapuestas
Buy in - 1,20$
rebuy - 1$
Fichas - 1500
Protegido con contraseña.

Los interesados en participar tenéis que enviarme un mail a contacto@todoapuestas.org y os daremos la contraseña durante el fin de semana. No garantizamos el envio de la contraseña a la gente que envia el mail en el último momento. Válido solo para usuarios del foro y que sean españoles o latinoamericanos.

Última edición:

masupe

Active Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Torneo exlcusivo en PAF con 150$ garantizamos el premios - Domingo 23

Admin en PAF pone que el buy-in son $1,20

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6
Respuesta: Torneo exlcusivo en PAF con 150$ garantizamos el premios - Domingo 23

Ya lo he modificado, pedi que fuese un dolar, pero me imagino que los 20 centimos serán su comisión.

asingla

New Member
Puntuación de reacción
0

Alguien sabe algo de la contraseña?? yo envié el correo el miércoles y no he recibido ningún email.

Si alguien la tiene le agradecería me la enviase por MP. Gracias

asingla

New Member
Puntuación de reacción
0

ya hay 13 apuntados y a mi me sigue sin llegar la pass, nadie me la puede decir??

masupe

Active Member
Puntuación de reacción
0

ya hay 13 apuntados y a mi me sigue sin llegar la pass, nadie me la puede decir??

Te la mande por MP cuando vi tu mensaje media hora antes asi del empiezo , espeor te diese tiempo de entrar. Siempre andas pidiendola y nunca te llegan ..mira ver a quien estas mandando tu los correos!! :p

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6

se enviaron los passwords a todo el mundo sin excepción

asingla

New Member
Puntuación de reacción
0

se enviaron los passwords a todo el mundo sin excepción

Pues a mí no se me mando la password y el correo lo envié el sábado 15 de enero.. (y la dirección de envio fue contacto@todoapuestas.org :confused::confused:)

Me lo mando masupe por MP un rato antes pero ya no me pude conectar. Gracias de todas formas masupe!!

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6

Pues a mí no se me mando la password y el correo lo envié el sábado 15 de enero.. (y la dirección de envio fue contacto@todoapuestas.org :confused::confused:)

Me lo mando masupe por MP un rato antes pero ya no me pude conectar. Gracias de todas formas masupe!!

Hola asingla,

Por favor revisa tu carpeta de spam, algunos usuarios nos han indicado que nuestros correos les llegaban a esta carpeta. Si ves algún correo de contacto en esta carpeta marcalo como no spam para que no vuelva a ocurir.

Saludos

asingla

New Member
Puntuación de reacción
0

Hola asingla,

Por favor revisa tu carpeta de spam, algunos usuarios nos han indicado que nuestros correos les llegaban a esta carpeta. Si ves algún correo de contacto en esta carpeta marcalo como no spam para que no vuelva a ocurir.

Saludos

No, ya lo miré y ahí tampoco tenía nada, la cosa es que en los dos últimos torneos no me ha llegado el correo, pero hace tres si que me llego, así que no sé que puede pasar..