UEFA Europa league 2015/16

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

50€

100€ +10€

200€

150€

200€

200€

chozas67

Active Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: UEFA Europa league 2015/16

PICK
EVENTO: manchester united
  • PRONOSTICO: manchester united 0.0
  • FECHA EVENTO: 17/03/2016 21:05 :
  • CUOTA: 1,85
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Partio de vuelta de los octavos de la europa league entre dos equipos ingleses y con un resultado en la ida favorable al liverpool por 2-0, esto obliga al manchester united a marcar al menos dos goles si quiere tener opciones de clasificarse por lo que es de esperar que el manchester united salga al ataque desde el primer minuto y juegue con un equipo claramente ofensivo. Recordar que en los ultimos nueve enfrentamientos entre ambos en old traford ocho terminaron con victoria de los reds y solo una vez gano el liverpool y ademas el equipo del cuestionado van gaal ha ganado cuatro de sus cinco ultimos encuentros como local. En la anterior eliminatoria el united ya consiguio remontar ante el mydtjilland

chozas67

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: lazio - sparta praga
  • PRONOSTICO: lazio gana tras 75 minutos
  • FECHA EVENTO: 2016-03-17 19:00 :
  • CUOTA: 1.72
  • CASA: Sportium
Encuentro de vuelta de los octavos de final de la europa league a disputar en roma entre los locales del lazio y los checos del sparta praga con un resultado en la ida de empate a un gol, esto hace pensar que a los italianos no les hace falta arriesgar ya que les vale el empate a cero y con empate a uno jugarian la prorroga pero viendo los reultados del lazio en competicion europea este año pienso que los italianos intentaran marcar cuanto antes un gol para no llevarse sorpresas y sabiendo que en todos sus partidos de casa en la europa league ha marcado tres goles y todos los ha ganado con mas motivo, la duda esta en que los checos fuera de casa en competicion europea no han perdido esta temporada pero tras lo visto en la ida el lazio parece mas equipo

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: B.Leverkusen Vs Villareal
  • PRONOSTICO: B.Leverkusen over 1.5 goles
  • FECHA EVENTO: 17/03/2016 19:00
  • CUOTA: 2
  • UNIDADES DE STAKE: 2
Bueno tras el 2-0 de la ida a los alemanes solo les vale salir a por el partido e ir a ganar , lo bueno es que minimo necesitan 2 goles para poder pasar , otra cosa es que los consigan pero vamos si quedaran 2-2 nosotros acertariamos y los alemanes estarían fuera, y creo que van intentar el pase hasta el final

Los de Marcelino haran lo que haria cualquier equipo estar atras e intentar pillar alguna contra con Soldado y bakambu pero creo que lo van a pasar mal en el campo de los alemanes que aprietan pero bien.

silencio

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: lazio-sparta praga
  • PRONOSTICO: mas de 2.5 goles
  • CUOTA: 2,15
  • CASA: Betfair
vamos con el over de 2.5 goles en el partido de vueta de octavos de final en el partido entre la lazio y el sparta de praga.

la lazio tiene un buen promedio goleador en esta edición de europa league,ha marcado 13 goles en 6 partidos,lo que hace una media de más de 2 goles por partido y ha encajado 6,un gol por partido,con el empate de la ida tiene que intentar marcar cuanto antes para encarrilar la eliminatoria y no tener problemas para pasar.

el sparta de praga también es un equipo que marca gol con facilidad,ha marcado 10 goles en los 6 partidos de la liguilla,casi dos goles por encuentro y ha encajado 5,creo que en este partido irá a por el gol sabiendo que marcando un gol le obliga a marcar dos a la lazio para poder pasar,o ir a los penaltis en caso de empate a un gol.

en cualquier caso,creo que será un partido abierto en el que los dos equipos irán a por el gol y seguro que superamos los 2.5 goles del pick y nos dan el verde.

silencio

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: bayer leverkusen-villarreal
  • PRONOSTICO: mas de 2.5 goles
  • CUOTA: 2,08
  • CASA: Luckia
en este partido creo que habrá más de 2.5 goles por lo siguiente:

el bayer leverkusen tiene que ir al ataque desde el principio del partido para intentar dar la vuelta a la eliminatoria,que tiene muy difícil tras el 2-0 a favor del villarreal en la ida y para eso tiene que sacar un equipo ofensivo y de garantias de cara al ataque para por lo menos intentar conseguir el pase a cuartos.

el villarreal saldrá más aguerrido atrás e intentando hacer daño a la contra con jugadores rápidos arriba y sabiendo que marcando un gol le pone las cosas muy difíciles al leverkusen y con su victoria de la ida,seguro que consigue el pase,pero tendrá que marcar ya que seguro que el equipo alemán marcará goles y el gol del villarreal será necesario para pasar sin tener problemas al final del partido.

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Sevilla Vs Basilea
  • PRONOSTICO: Over 45 puntos en tarjetas
  • FECHA EVENTO: 17/03/2016 21:00
  • CUOTA: 1,75
  • CASA: WilliamHill
Bueno , me dormí y me han subido las cuotas de las tarjetas en ambos partido pero creo que las lineas son asequibles, la verdad en la ida ya se mostraron 8 y creo que aqui ya jugando se todo por el todo la linea se puede pasar.

El Basilea se juega mucho no en vano es el anfitrión este año y creo que va a dar todo lo que pueda y mas y los de Emery creo que apretaran bastante y si se espera juego duro y trabado no van a tener problemas tampoco

Pitara el Aleman aytekin que promedia unas 5 tarjetas en partido internacionales y espero que hoy por lo menos 5 saque.

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Valencia Vs Bilbao
  • PRONOSTICO: Over 45 puntos en tarjetas
Y aqui mas de lo mismo , creo que se van a dar de los lindo , se conocen bastante bien y el resultado de 1-0 deja bastante abierto el partido .

A los de Neville solo les queda a ganar o sino se puede liar parda otra vez despues de haber perdido con el Levante la semana pasada , creo que va a ser un choque de alta tensión y se puede haber bastante juego brusco , esto no es como la champions y aqui se suelen ver mas tarjetas la verdad.

Pitara el italiano orsato que esta en unas 5 tarjetas por partido , asi que espero que hoy minimo se vean 5 sino mas

ladpo28

Moderador
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Leverkusen vs Villarreal
  • PRONOSTICO: over 3.5 goles
  • CUOTA: 3,75
  • UNIDADES DE STAKE: 3
El 2-0 cosechado por el conjunto de Castellón en la ida obliga a una remontada local. El Leverkusen debe salir al ataque desde el principio para remontar ese dificilísimo resultado. Esta necesidad va a hacer, en mi opinión, que veamos un partido mucho más abierto de lo habitual. Si ya de por si, los encuentros del Bayer en casa suelen ser muy animados y con goles, hoy debe serlo también condicionado por el resultado de la ida.
Preveo un partido con muchas llegadas al área por parte de ambos equipos, por ello hay que probar el over a una buena cuota.

ladpo28

Moderador
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Sevilla vs Basilea (1.53) // Tottenham vs Dortmund (1.80)
  • PRONOSTICO: over 2.5 goles en ambos partidos
  • FECHA EVENTO: 17/03/2016 21:05
  • CUOTA: 2,76
  • UNIDADES DE STAKE: 5
Vamos con una combinada de overs en dos encuentros que, a priori, deben ser animados.

En primer lugar nos vamos al Pizjuán donde el Sevilla está obligado a ganar a un siempre correoso Basilea. Los locales son superiores y deben llevar la iniciativa en el juego en un estadio en el que acumulan 16 victorias consecutivas en todas las competiciones. Es una línea de gol bastante asequible en mi opinión, el marcador no debe tardar mucho en romperse y veremos un encuentro abierto.

En segundo lugar, el Dortmund tiene la eliminatoria practicamente sentenciada tras el 3-0 de la ida. Pese a que los locales se centran principalmente en la liga, no creo que tiren el partido de hoy e intentarán pelear lo máximo posible. Los visitantes tienen dinamita arriba y esto unido a la necesidad del Tottenham de arriesgar puede convertir el partido en un correcalles, por lo que confío en que haya goles.

silencio

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: sevilla-basilea
  • PRONOSTICO: desc/fin partido..1/1
  • FECHA EVENTO: 17/03/2016 21:05
  • CUOTA: 2,43
  • CASA: 888Sport
vamos con el partido entre sevilla y basilea en la vuelta de los octavos de final de la presente europa league.

apuesto a descanso/final a favor del sevilla por varios motivos.
en primer lugar,el sevilla en casa es de los equipos más fuertes que hay en europa,en la liga vemos como cambia el equipo hispalense cuando juega en casa,donde es de los equipos que más descanso/final a su favor ha conseguido,además,el resultado de 0-0 en la ida hace que el sevilla tenga que ir de inicio a por el partido y evitar sorpresas al final.

el basilea,por su parte me parece un equipo mucho más flojo que su rival,y ante el sevilla no creo que tenga opciones en el partido.
creo que de inicio se verá desbordado por el empuje del equipo andalúz,que saldrá con todo y la defensa del basilea no la veo con opciones de parar la buena delantera que tiene el equipo español.

si el sevilla está fino arriba no tendremos problemas en acertar el pick.

pedroabm

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Villarreal - Sparta de Praga
  • PRONOSTICO: Ambos equipos marcan: SI
  • FECHA EVENTO: 07/04/2016 21:05
  • CUOTA: 2,25
El Villarreal que va cuarto en la Liga BBVA recive a un Sparta de Praga segundo en la Liga de la Republica Checa.
El Villarreal en Europa ha marcado y ganado en todos sus encuentros en su estadio; 1-0 al Plzen, 4-0 al Dinamo Minsk, 1-0 al Rapid de Viena, 1-0 al Napoles y 2-0 al Bayer Leverkusen.
En los encuentros que ha disputado en Europa el Sparta de Praga ha marcado en todos; En Champions League quedo eliminado ante el CSKA de Moscu tras empatar 2-2 en Rusia y luego perder en casa 2-3. En Europa legue en casa 3-1 al Thun y luego 3-3 en campo del Thun, en fase de grupos en su estadio 2-0 al Apoel Nicosia (en Chipre 1-3), 1-1 con el Schalke (en Alemania 2-2) y al Asteras Tripolis 1-0 (en Grecia 1-1), en eliminatoria de dieciseisavos le gano en la Republica Checa 1-0 al Krasnodar y luego en Rusia 0-3 y en eliminatoria de octavos en casa al recivir a la Lazio 1-1 y luego en Italia vencieron 0-3.
Me parece que ambos equipos haran gol, aunque espero que el Villarreal logre ventaja con la que acudir luego en el encuentro de vuelta.

pedroabm

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Villarreal - Sparta de Praga
  • PRONOSTICO: Marcador al descanso: Empate
El Villarreal que con 57 puntos en 31 encuentros va 4º en liga BBVA sacandole 8 puntos a sus perseguidores recive a un Sparta de Praga que con 50 en 22 encuentros va segundo de la Liga de la Republica Checa con 9 puntos menos que el lider Viktoria Plzen.
El Villarreal en sus 5 ultimos encuentros en su estadio ha logrado tres victorias, un empate (2-2 con e lider Barcelona) y una derrota, marcando 8 goles a fabor y reciviendo tres en contra.
El Sparta de Praga en sus 5 ultimas salidas ha logrado tres victorias y dos derrotas, marcando 9 goles a fabor y reciviendo 4 en contra.
Creo que este sera un encuentro de goles aunque espero que sea con una primera parte de control de ambos clubes que acabe en empate y que en la segunda parte se hagan goles. Esperemos que al final sea una victoria del Villarreal que le de opciones para la vuelta, por ejemplo un 2-1.

pedroabm

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Borussia Dortmund - Liverpool
  • PRONOSTICO: Descanso / Final: 1 / 1
  • CUOTA: 2,35
Enfrentamiento europeo destacasdo por la vuelta de Kloop con otro equipo al estadio del equipo que hizo resplandecer en europa hace unos pocos años.
El Borussia de Dortmund que va segundo en la Bundesliga Alemana con 67 puntos en 28 partidos a 5 del lider Bayer de Munich y con un colchon de 19 puntos sobre el tercero Hertha de Berlin, recive a un Liverpool 9º en la Premier League inglesa con 45 puntos en 30 partidos.
El Borussia de Dortmund de los 5 ultimos encuentros disputados en su estadio ha ganado 4 y empatado uno (ante el Bayer de Munich), marcando 11 goles a fabor y reciviendo 3 en contra.
El Liverpool en sus 5 ultimas salidas ha logrado dos victorias, dos empates y una derrota en el ultimo en campo del Sothampton 3-2, marcando 11 goles a fabor y reciviendo 5 en contra.
Es indudable que el equipo aleman es superior y que tiene gol, creo que desde el primer tiempo querran mostrale a su exentrenador la recuperacion que han sufrido esta temporada.

pedroabm

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Borussia Dortmund - Liverpool
  • PRONOSTICO: Mas de 1.5 goles en primer tiempo: SI
  • CUOTA: 2,62
El Borussia Dortmund que esta destacando por marcar muchos goles esta temporada recive a un Liverpool que desde la llegada de Kloop tambien destaca por hacer goles, aunque tambien recive unos pocos.
El Borussia Dortmund en sus ultimos encuentros europeos en su estadio lleva un gran bagaje: Le gano 5-0 al WAC, 7-2 al Odd Grenland, 2-1 al Krasnodar, 4-0 al Qabala, perdio 0-1 con el Paok en el ultimo encuentro de la fase de gripos cuando ya estaba clasificado, y en eliminatorias le gano al Oporto 2-0 en el primer encuentro y 3-0 al Tottenham en la ultima eliminatoria tambien en el primer encuentro.
El Liverpool en sus ultimos encuentros europeos fuera de casa fueron: un empate 1-1 en campo del Burdeos, una victoria 0-1 en campo del Rubin Kazan, un empate sin goles en campo del Sion y otro en campo del Augsburgo (este ya en eliminatoria de dieciseisavos en el primer encuentro), y un empate 1-1 en campo del Manchester United en el encuentro de vuelta de octavos tras vencer en Londres 2-0.
Creo que este sera un encuentro abierto y con goles donde lo normal seria marcar al menos dos goles en el primer tiempo y donde lo mas probable es que se produzca una victoria local que de ventaja al Borussia Dortmund para el encuentro de vuelta.

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Ath.bilbao Vs Sevilla
  • PRONOSTICO: Over 5 tarjetas
  • CUOTA: 1,9
Buena cuota me parce , ya para bien o para mal se conocen y solo el arbitro bajando la tension podria bajar la misma.

Son 5 tarjetas asi que la linea la veo baja y encima en europa league que mas se baja la línea y suelen ser mas tarjeteados que en la champions.

El Bilbao en casa pone un ritmo frenético y si el Sevilla se pone duro no creo que a los locales los import ponerse duros tambien.

Pitara el escoces clattenburg que suele pitar unas 5 tarjetas en partidos de este tipo asi que espero hoy un partido duro y tenso y que se vean mas de 5 tarjetas.

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16

PICK
EVENTO: Athletic Club ₋ Sevilla
  • PRONOSTICO: 1 Mitad under 0.5 goles
  • CUOTA: 2,80
  • UNIDADES DE STAKE: 4
  • CASA: 888Sport
Nos vamos a la Europa league con dos equipos españoles que se conocen muy bien.El Athletic en casa saldra en busca de la victoria para ir al Pizjuan con algo de ventaja porque saben que en la vuelta lo van a pasar mal ya que el Sevilla es un equipo dificil de ganarle en su campo.
Pero viendo que en sus ultimos partidos de esta competicion no logra marcar mas de 1 gol vamos arriesgarnos un poco en que no veremos el primer gol por parte de los locales en la primera mitad.
Por parte del Sevilla es un equipo con muy buena plantilla pero cuando salen del pizjuan parece ser otro equipo porque no logra conseguir una victoria en esta temporada.Es mas sus ultimos dos partidos de esta competicion podemos ver que como visitante no logro marcar asi que esperemos que no lo logren en los 45 primeros minutos del partido de hoy.

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16

PICK
EVENTO: Athletic Club ₋ Sevilla
  • PRONOSTICO: sin tarjeta antes del min 25
  • CUOTA: 1,83
  • UNIDADES DE STAKE: 6
Bueno espero no ver tarjeta tan pronto en esta eliminatoria ya que los dos equipos se conocen muy bien y saben que hay 180 minutos por delante.
El Athletic frente el Valencia vimos como no lograron la primera tarjeta hasta el minuto 63 en casa y en la vuelta hasta el minuto 40 y frente el Marsella en casa en el minuto 34 y en la vuelta en el 60,por lo que el Athletic no es un equipo tan duro para ver una tarjeta tan pronto.
En cuanto al Sevilla si que es un equipo mas duro pero ellos saben que la eliminatoria se la jugaran en la vuelta en su campo consiguiendo un buen resultado aqui por lo que me espero que el equipo juegeo con cabeza.

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16

PICK
EVENTO: Villarreal ₋ Sparta Praga
  • PRONOSTICO: 1 Mitad empate
Bueno vamos con dos equipos que estan demostrando estar bien armados en defensa y creo que va ser un partido muy igualado por muy favorito que den las casas al Villarreal el Sparta praga solamente a recibido 1 gol en sus ultimos dos encuentros de esta competicon es un equipo duro por lo que el Villarreal no lo va tener nada facil y en cuanto al Villarreal en defensa tambien viene recibiendo solo un gol frente equipos como Napoles y Leverkusen dos equipos con bastante ataque.Por lo que espero una primera parte bastante igualada donde se impongan las defensas y veamos al descanso un marcador justo para ambos.

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16

PICK
EVENTO: Villarreal ₋ Sparta Praga
  • PRONOSTICO: under 2,5 goles
Un partido donde no me espero muchos goles aunque el Villarreal parezca superior al Sparta Praga no veo tanta superioridad,mas bien veo un partido igualado donde espero que se vea un marcador corto ya que ambos tienen muy buenas defensas.
El Villarreal es un equipo que le gusta tener la posecion del balon por lo que no me espero un partido de idas y vueltas si no que espero un partido con paciencia buscando sus oportunidades que mas de una tendran seguro en los 90 minutos,pero enfrente tienen un equipo que tiene tambien una gran defensa ya pudimos ver como el Lazio solo logro marcarles 1 gol en 180 minutos asi que veo complicado que el Villarreal logre marcar mas de 1 gol.Por parte del Sparta dudo que marque mas de 1 gol en campo del Villarreal.

lennincrazy

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Dortmund - Liverpool
  • PRONOSTICO: Aubameyang anota y Dortmund gana
  • FECHA EVENTO: 07/04/2016 20:05
  • CUOTA: 2,75
EUROPA: Europa League - Playoffs - Cuartos de final

Partido por los cuartos de final de la europa League donde tendrá como protagonistas al Dortmund Alemán contra el Liverpool Ingles.

Este encuentro creo que es el partido de la fecha tanto por los equipos de gran nivel y también por el regreso de Klopp al Signal Iduna Park pero esta vez con un equipo diferente.

Se hablado mucho estos últimos días de la llegada de jürgen a Alemania y hizo lo hizo notar el actual entrenador del Dortmund.

Thomas Tuchel entrenador del Dortmund espera una “cálida bienvenida’ para el regreso Jürgen Klopp.

Klopp entrenador del Liverpool, ganó dos títulos de la Bundesliga con el Dortmund, este será un encuentro distinto ya que esta vez estará con un equipo distinto.

Vamos a ver las posibles alineaciones y también algunas bajas y dudas de como llegan ambos equipos

*Por el lado de Dortmund:

-Dortmund: Bürki; Piszczek, Hummels, Sokratis, Schmelzer; Weigl; ?ahin, Kagawa, Mkhitaryan, Reus; Aubameyang.

-Baja: Suboti? (brazo)

-Duda: Gündogan (pie)

-Apercibidos de sanción: S Bender

Como apreciamos Dortmund casi completo con el equipo que suele jugar siempre, la única baja con la que cuenta es Sobotic pero que no hay problema ya que lo han venido reemplazando muy bien en los últimos encuentros.

La duda importante sería Gündogan el cual tiene una lesión al pie pero que aún no se sabe si llegará al encuentro, lo mas probable es que no alinee y que este en el banco de suplentes, luego el resto del equipo esta intacto en donde creo que la parte ofensiva será la mas importante para este partido.

*Por el lado de Liverpool:

-Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Sakho, Moreno; Henderson, Can, Lallana; Coutinho, Firmino; Sturridge.

-Baja: Gomez (rodilla), Ings (rodilla), Lucas (muscular)

-Duda: ninguna

-Apercibidos de sanción: Moreno, Lovren, Clyne, Coutinho, Firmino

Liverpool si llega un poco mas complicado ya que tiene bajas importantes como la de Lucas, Gomez e Ing, a parte de eso tiene varios jugadores apercibidos que de recibir una tarjeta amarilla se perderían el encentro de vuelta, por ello tendrá que cuidarse mucho jugadores como Moreno, Lovren, Clyne, Coutinho y Firmino, jugadores importantes y claves en el Liverpool.

Creo que Liverpool tratará de cuidar a sus jugadores importantes como Coutinho, Firmino, Clyne y Moreno jugadores que están al limite y que sin dudas Dortmund tratará de sacarlos del partido para que Klopp no pueda contar con ellos para el partido de vuelta, así que lo mas probable es que algunos no vayan del inicio.

*Ahora vamos con el jugador importante que necesitamos que anote en este encuentro.

El Gabones Aubameyang sin dudas esta pasando su mejor momento donde pelea junto a Lewandowski por ser el goleador de la Bundesliga en donde lleva anotados ya 23 goles a 2 del Polaco.

Aubameyang que viene de marcar ante la victoria del Bremen espera esta noche poder anotar y darle la victoria a su equipo.

Así que con el Gabones en racha y con jugadores como Reusy Kagawa junto a el creo que tendrá varias chances para poder anotar algún gol.

-Datos importantes para el partido:

*El conjunto de Thomas Tuchel en la Bundesliga lleva 16 partidos sin perder en 2016.

*El Dortmund eliminó a un rival inglés, el Tottenham Hotspur, en los octavos de final.

* El Dortmund es uno de los dos clubes que han llegado este punto desde la tercera ronda de clasificación junto con el Athletic Club.

*Shinji Kagawa jugó tres partidos ante el Liverpool durante su etapa en el Manchester United FC (2012-14) y los ganó todo.

*El jugador del Dortmund Nuri ?ahin pasó cinco meses cedido en el Liverpool en 2012/13. Marcó un gol en siete partidos de Premier League con los reds y jugó cuatro partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

*El Dortmund ha ganado siete de sus diez partidos desde el inicio de la fase de grupos, uno más que cualquier otro equipo en el torneo de esta temporada.

*El Dortmund ha ganado los cuatro partidos de la UEFA Europa League desde que comenzaron las rondas eliminatorias concediendo solo un gol en el proceso. Ha ganado seis de sus siete partidos europeos en casa esta temporada, y su única derrota fue el 0-1 ante el PAOK FC en su últimos partido de la fase de grupos.

*Y por último para terminar, que mejor que ganarle al técnico que hizo mucho por el club y que por el están en donde están, es decir el ganarle seria como una forma de respeto hacía un entrenador que dejo mucho por el Club, se que suena algo contradictorio pero es una forma de decir.