UEFA Europa League dieciseisavos

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

urkoun

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: UEFA Europa League dieciseisavos

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Sevilla vs Maribor + Shaktar Donetsk vs Viktoria Plzen
  • PRONOSTICO: Sevilla (1.25) + Shaktar (1.4)
  • FECHA EVENTO: 27/02/2014 19:00
  • CUOTA: 1.75
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Sevilla vs Maribor: el Sevilla, pese a empatar a 2 en la ida y tener la eliminatoria encarrilada, necesita ganar ante su público para ganar confianza, y el Maribor es una víctima perfecta. Además tienen el aliciente de que si pasan, en la siguiente ronda les esperaría el Betis, en caso de que también pasaran.
Shaktar vs Viktoria: el Shaktar es un clásico de Europa en los últimos años, haciendo buen papel en Champions, y jugando en casa, debería de conseguir la victoria ante un rival a priori inferior.

Última edición:

urkoun

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Genk vs Anzhi
  • PRONOSTICO: Anzhi +0.5
  • FECHA EVENTO: 27/02/2014 21:05
  • CUOTA: 1.85
  • UNIDADES DE STAKE: 1
Pick algo arriesgado, en el que apostamos a que el Anzhi no pierde. Es cierto que el equipo ruso está muy mal en Liga, y que lleva meses sin competir (exceptuando la semana pasada el partido de ida) Pero por otro lado el Genk ha perdido sus últimos 5 partidos como locales en la "todopoderosa" liga belga, algunos de estos encuentros contra rivales de la parte baja de la tabla. Pero como decía, es una apuesta arriesgada, de ahí que tenga un stake tan bajo

Última edición:

franlijo

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Rubin Kazan-Betis
  • PRONOSTICO: Rubin Kazan
  • FECHA EVENTO: 27/02/2014 18:00
  • CUOTA: 1,80
Partido de vuelta correspondiente a los dieciseiavos de final de la Uefa Europa League que enfrenta al Rubin Kazan, que juega en casa, frente al Real Betis.
En el partido de ida se dio el resultado de 1-1, gracias a un clamoroso error del arbitro del encuentro que metio dentro del area una falta cometida fuera, penalty que metio el Kazan para lograr el empate.
A pesar del error clamoroso del colegiado el Betis tenia que haber sentenciado en casa, pues el Rubin estuvo con uno menos desde el ecuador de la primera parte, no logrando el Betis superarlo sino al contrario pues cuando se produjo la expulsion el marcador ya era 1-0 a favor del Betis.
Viendo que en el partido de ida el Betis no fue capaz de ganarle al Rubin con uno menos yo veo favorito a llevarse el partido y la eliminatoria al conjunto ruso.
Y es que ademas las dificultades del Betis en Kazan seran mayores, para empezar el Kazan juega en un terreno de juego de hierba artificial, al que obviamente el equipo español no esta acostumbrado por mucho que esta semana se haya entrenado en esta superficie en varias ocasiones. Ademas el frio sera extremo, se supone que el partido se jugara a una temperatura de -10º, a lo que en Sevilla tampoco estan demasiado acostumbrados, (a pesar del duro invierno de este año). A eso sumamos el largo y la pesadez del viaje a Kazan, todos estos factores posiblemente influyan tambien en los jugadores del Betis.
Aparte de eso en caso de pasar la eliminatoria se enfrentarian al Sevilla en caso de que pasen los dos(y el Sevilla creo que lo tiene mejor para pasar), lo que en algunos sectores se cree que no seria bueno unos partidos de ese nivel con el maximo rival jugandose la permanencia.
Voy a arriesgar con el pronostico porque creo que el Rubin ganara el encuentro, y si le cae el primero en contra al Betis, creo que podrian caerle algunos mas, sobre todo cuando el equipo esta en descenso, se piensa mucho mas en los encuentros de liga que en la eliminatoria. Aparte de todo esto, el Betis esta jugando bastante mal, lo que sumado al resto de los factores mencionados hace que me decante por la victoria en favor del Kazan, ademas al Rubin le vale el empate por lo que el Betis no puede salir a amarrar, pues eso le deja fuera por lo que el Rubin podra salir a la contra, que es lo que mas le gusta.
Creo en una victoria del Kazan en el encuentro.

escorpion88

Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Valencia-Dinamo kiev
  • PRONOSTICO: Valencia -1
  • CUOTA: 2,35
  • UNIDADES DE STAKE: 8
Partido de vuelta de la eliminatoria entre Valencia y Dinamo Kiev,el Valencia en el partido de ida gano 2-0 en un partido que decidio al final en un buen final,el Valencia cuando llego Pizzi no empezo muy bien y desde hace 5 o 6 partidos esta haciendo muy buenos partidos,hay algunos jugadores en buena forma y en racha como Parejo y Alcacer,el Dinamo Kiev lleva 2 meses con liga parada y en la plantilla no tiene jugadores destacados y a eso unimos los problemas que hay en su pais,hoy el Valencia ante su publico saldra motivado y querra hacer un buen partido.

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0
Última edición:

carloslp

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Rubin Kazan vs Betis + Napoli vs Swansea + Sevilla vs Maribor
  • PRONOSTICO: Rubin Kazan clasifica (1.33) + Napoli (1.45) + Sevilla (1.25)
  • CUOTA: 2.41
El Betis está muy mal en liga y va con un resultado difícil a Rusia a causa de un penalti que no se debió pitar. Yo creo que si no es porque no puedan es porque directamente deberían tirar la UEFA, por ello creo que se van a clasificar los rusos, que tampoco es que sean cojos.

El Napoli es mejor que el Swansea. En la ida los locales plantaron más cara por ser su estadio pero ahora juegan en San Paolo y el Napoli debería responder con la clasificación ante su gente, y para eso necesitan ganar el partido. Sería un fracaso el no conseguirlo tras la brillante fase de grupos que hicieron en Champions.

El Sevilla se dejo remontar el partido en Maribor de una forma muy extraña pero en su campo saben que son mejores de la mano de Rakitic y saldrán a ganar sin titubeos a un rival inferior.

Última edición:

cinedincidan

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Rubin Kazan - Betis
  • PRONOSTICO: Ambos equipos marcan
  • CUOTA: 2,25
  • CASA: WilliamHill
Me inclino por este pronóstico: ambos equipos marcan, que se paga en William Hill @2,25 cuando por ejemplo en Interwetten cotiza @1,80.

Está claro que para hoy se espera un partido de pocos goles por todos los condicionantes: se enfrentan dos equipos relativamente poco goleadores, la temperatura es de casi 10 grados bajo cero, el campo es de césped artificial y ningún equipo está habituado a esta superficie...

Sin embargo, no puedo dejar escapar esta cuota @2,25 cuando en el partido de hoy el Betis no sale con los suplentes y necesita al menos marcar un gol para tener opciones de la eliminatoria.

Ya avisó ayer Calderón de que no iban a guardar nada y que querían pasar la eliminatoria, lo que se confirma viendo el once con el que sale el Betis: Adan; Juanfran, Perquis, Jordi Figueras, Dídac; Nono, N'Diaye, Lolo Reyes; Baptistao, Cedrick y Rubén Castro.

Parece claro que Calderón se inclina por la velocidad arriba y con el tridente formado por Baptistao, Cedrick y Rubén Castro seguramente busquen sorprender a la defensa de los rusos. Ya en el partido de ida el Betis pudo hacer más de un gol, pero tan solo materializó uno.

Por su parte, el Rubin se vería obligado a hacer 2 goles si el Betis marca uno por lo que no creo que salgan contemplativos a la espera de un 0-0 teniendo en cuenta que en cualquier momento el Betis puede hacer un gol.

Así pues, arriesgo con esta apuesta a una cuota bastante elevada para las opciones que creo que tiene de salir.

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12

PICK
  • PRONOSTICO: Under 2.5
  • CUOTA: 1.70
  • UNIDADES DE STAKE: 10
  • CASA: Interwetten
Me tiro por partido rancio y amarrategui como en la ida de este partido de UEFA Europa League , partido que enfrenta el conjunto Belga del Genk ante e lAnzhi Ruso, como digo, viniendo de una eliminatoria con 0-0 en la ida, lo más probable es que los equipos vayan del mismo estilo, y a no arriesgar ya que un gol les puede poner fuera de la competición sobretodo los locales tendrán que ir con cuidado, por que un gol del Anzhi les obligaría a ganar el partido en cualquier caso para poder pasar de ronda.

Última edición:

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12

PICK
  • PRONOSTICO: Anzhi X2
  • CUOTA: 1,78
  • CASA: Bwin
Como he comentado antes, me huelo un partido de cerocerismo como en la ida, y en todo caso también creo que es más que posible esta apuesta como he comentado el equipo que más va arriesgar es el Anzhi, y quien arriesga es el que se puede llevar el partido sabiendo, que dejo la porteria a 0 en su campo, un gol le puede poner todo a favor, así que creo que el equipo Ruso es favorito a pesar de ser uno de esos grandes equipos que se han podido venir a menos, aunque sigue teniendo algún que otro jugador interesante.

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12

PICK
EVENTO: Lyon vs Ch. Odessa
  • PRONOSTICO: Under 2,5
  • CUOTA: 1,78
  • CASA: Bwin
Otro partido por el que me tiro por el under, viendo el resultado de la ida donde el Lyon no pudo pasar de un empate a 0, la verdad imagino que el equipo francés resolverá esta eliminatoria en casa ganando, pero no le veo sinceramente goleando además cuando apenas pudo hacer algo en el partido de ida, el equipo ucraniano por supuesto va a llegar a Francia, a intentar defender el resultado con todo su autobús y si puede intentar hacer daño en alguna que otra contra.

carloslp

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Benfica vs PAOK + Lyon vs Odessa + Valencia vs D. Kiev
  • PRONOSTICO: Benfica (1.50) + Lyon (1.53) + Valencia DNB (1.36)
  • CUOTA: 3.12
Combinada de tres partidos de Europa League. El Valencia ya ganó 0-2 al Dynamo e igual quiere reconciliarse con su público. Lo que no le vale es perder, por eso vamos con DNB.

Los otros dos partidos son resultados justos, en los que el equipo favorito es el local y necesita ganar por lo que deberían salir. Lyon debe ganar y Benfica aumentar ventaja.

Última edición:

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Juventus V Benfica + Bobby Reynolds vs Gerald Melzer
  • PRONOSTICO: Se clasificara Juventus (1.72) + Gerald Melzer (1.83)
  • FECHA EVENTO: 01/05/2014 21:05
  • CUOTA: 3,17
  • UNIDADES DE STAKE: 5
  • CASA: Sportium
Vamos con una combinada de favoritos¡, vamos con la juve y con el partido de tenis de melzer;

Se juegan llegar a la final;
La Juventus tiene un equipazo y hoy vuelve VIDAL,es de lo mejorcito de esta Juve. en la ida estuvieron apunto de empatar pero se les escapo al final.. la juve encaja muy pocos goles esta temporada, con una defensa solida y arriba con el apache y llorente.

tambien vamos con melzer, Gerald Melzer es bastante superior a reynolds, no entiendo estas cuotas, melzer lleva un 2014 bueno y en estas pistas se le da bien.

magicesteban

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Valencia-Sevilla
  • PRONOSTICO: over 6.5 corners valencia
  • FECHA EVENTO: 01/05/2014 21:05
  • CUOTA: 1,8
  • UNIDADES DE STAKE: 9
Voy a ir con el over de corners del valencia porque con el resultado de la ida, el valencia debe sacar muchos saques de esquina, espero un valencia muy motivado desde un inicio, intentado volcar su juego en banda con piatti y vargas y fede, la baja de alcacer creo que le puede dar más movilidad al valencia por lo que creo que ir a este over del equipo che es bastante probable y los rendimientos son altos, recordemos que contra el at madrid tiró bastantes, espero un sevilla defensivo y esperando a la contra, pizzi, además sale con bernat que es muy ofensivo en el lateral

silencio

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: oporto-borussia dortmund
  • PRONOSTICO: empate
  • FECHA EVENTO: 25/02/2016 21:05
  • CUOTA: 3,60
creo que este partido acabará en empate.

el oporto ya perdió en su visita a alemania por 2-0 y no creo que tenga posibilidades de remontar la eliminatoria,pero sí podrá lucharla e intentar sacar algo positivo de este partido de vuelta,aunque no creo que pase del empate.

el borussia por su parte ya tiene el pase casi en el bolsillo y no creo que se le escape ya que el conjunto alemán está cada vez jugando mejor y eso se le nota en los resultados,sabiendose ya practicamente clasificado creo que un posible empate lo puede dar por bueno.

silencio

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: basilea-st etienne
  • PRONOSTICO: empate
  • FECHA EVENTO: 25/02/2016 21:05
  • CUOTA: 3,80
  • CASA: 888Sport
aqui creo que el st etienne conseguirá empatar el partido y pasar la eliminatoria.

el basilea tiene que intentar ganar este partido para así pasar de ronda pero creo que lo tendrá muydifícil ya que el equipo francés saldrá replegado atrás y no dejará muchos huecos.

con la victoria conseguida,el st etienne tiene que jugar encerrado en su campo,lo que creo que hará y no creo que sea un partido de muchas ocasiones de gol y si así fuera,cualquier equipo que se adelante en el marcador no tendrá seguro la victoria ya que el rival se volcaría en su contra.

el empate es lo más lógico que veo en este partido.

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0
PICK
EVENTO:
Nicosia vs Athletic
  • PRONOSTICO: over 5 Tarjetas
  • FECHA DE EVENTO: 23/02/2017 19:0
  • CUOTA: 1.80
Los leones viajan con la renta del 3-2 que consiguieron en su casa , donde los chipriotas tiraron 3 veces y metieron 2 goles pero vamos con 1-0 les valdría.

El ambiente esta bastante tenso por los disturbios previos al partido y por la actuación de la hinchada visitante , ya han recomendado a los hinchas del Athletic que tangan bastante cuidado allí , con lo cual todo apunta a que se va a ver un ambiente infernal en el estadio .

Creo que se va a protestar todo y para todos y que el juego duro va a estar presente desde el minuto 1 y mas si se adelantan el Apoel y pone en aprieto a los leones.

No estará Aduriz ni laporte pero si Raul Garcia que suele calentarse en este tipo de partidos y creo que los chipirotas van a cera tambien.

En la ida ya hubo 6 tarjetas y creo que aqui viendo que ya solo pasa uno y que le otr se va fuera se puede pasar la linea.

El arbitro es el ruso Bezborodov que el problema es que se suele mantener sobre las 3 tarjetas peor espero que hoy tenga faena y de verdad y que saque o intente atajar las discusiones o protestas con tarjetas

makari

Active Member
Puntuación de reacción
0
PICK
EVENTO:
Shakhtar Donetsk Vs Celta Vigo
  • PRONOSTICO: over 5,5 Tarjetas
  • FECHA DE EVENTO: 23/02/2017 21:5
  • CUOTA: 2.05
  • CASA: Luckia
El Celta palmo 0-1 en la ida y lo tiene complicado pero no dificil para pasar pues a partir del segundo gol ya le valdría con empatar o ganar para pasar o incluso el 0-1 le valdría para ir a la prorroga .

El tema es que no marquen los ucranianos cosa que veo difícil por lo que me espero un partido bastante abierto y de ocasiones de ambos equipos en el que los nervios estén a flor de piel y en el que saben que uno de los dos equipos se ira para casa si o si .

Ya en la ida se vieron 8 tarjetas y para esta vuelta me espero mas o menos lo mismo , dado que tendrán cuentas pendientes de la ida casi seguro .

LA media del Celta y la defensa aprietan pero bien y aspas arriba puede generar bastante tarjetas a la defensa del shakhtar.

Pitara el esloveno Vincic que anda entre las 4-4 tarjetas , y como siempre espero que hoy tenga fae

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Tottenham - Gent
  • PRONOSTICO: +1.5 corners en los primeros 15 minutos (0-15:00)
  • FECHA DE EVENTO: 23/02/2017 21:5
  • CUOTA: 2.00
  • UNIDADES DE STAKE: 3
Bueno el equipo Ingles tiene en principio un papel comodo y es que remontar en casa el 1-0 no deberia ser problema, pero no pueden crecerse ya que un gol del rival puede complicar y mucho el partido, creo que los locales van a salir en tromba y pueden darnos un partido muy ofensivo, la apuesta a corners de Bwin es interesante y vamos en busca de al menos dos corners dentro de los primeros 15 minutos de partido, en la ida Tottenham sorprendentemente no saco un solo saque de esquina, creo que esto va a cambiar, esperamos dominio total local y un Gent a la defensiva y en busca de las contras, Tottenham se va a lanzar y buscara el gol rapido que vuelva a igualar la eliminatoria, esto puede darnos al menos dos saques de esquina rapidos.