UEFA Europa League dieciseisavos

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Ajax - Legia
  • PRONOSTICO: Ajax +2.5 corners al descanso
  • FECHA DE EVENTO: 23/02/2017 19:0
  • CUOTA: 2.00
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Bwin
creo que Ajax es un equipo muy superior al Legia y en la ida hubo un partido muy abierto con mucho futbol ofensivo aunque el premio del gol no lo consiguio ninguno, creo que en este partido Ajax sabe que un gol visitante les obliga a marcar al menos dos tantos para no quedarse fuera por lo que creo que Ajax va a ser muy ofensivo de inicio en este encuentro y que lleve al descanso al menos 3 corners parece una opcion muy posible, vamos en busca de ver la mejor version de los Holandeses, van a dominar el partido posiblemente y sobre todo intentaran que sea desde el principio, creo que tendran mucha posesion y van a lanzar mucho en la primer mitad.

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Zenit St. Petersburgo - Anderlecht
  • PRONOSTICO: equipo local +6.5 corners
  • FECHA DE EVENTO: 23/02/2017 19:0
  • CUOTA: 1.75
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Bwin
creo que la parada invernal le ha sentado demasiado mal al conjunto Ruso, los demas equipos han llegado mas finos a competicion Europea, pero los cuadros nordicos les va a costar coger nuevamente el ritmo aun despues de jugar varios amistosos, el 2-0 en la ida para los Belgas deja un duro tramite en esta vuelta para los Rusos, saben que necesitan marcar pronto y tampoco se pueden descuidar en defensa, creo que Zenit puede lanzar al menos 7 corners durante el encuentro, ya lanzo 8 en la ida y aqui tendremos a un Anderlecht conservador y a la espera de la contra donde puede acabar de matar el partido, Zenit apretara de inicio y al descanso ya puede ir con una buena cantidad de corners.

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16
PICK
EVENTO:
Tottenham ₋ Gent/Shakhtar Donetsk ₋ Celta
  • PRONOSTICO: Clasifica Tottenham@1.53/over 7 corners@1.36
  • FECHA DE EVENTO: 23/02/2017 21:5
  • CUOTA: 2.09
  • UNIDADES DE STAKE: 4
  • CASA: Bet365
Nos vamos a la vuelta de la Europa league en busca de la calsificacion del Tottenham y ver mas de 7 corners en el otro partido.

Tottenham trae un resultado en contra de 1-0 en la ida por lo que no le queda otra que ganar en casa si quiere seguir en la competicion y tiene un gran equipo como para que no logre la victoria frente el Gent que en mi opnion es inferior.
Espero que el equipo salga con motivacion suficiente para la remontada y mas despues de ganar al Fulham 0-3 en la FA Cup ya les hcia falta despues de ser derrotados dos partidos consecutivos y sin anotar ni un solo gol.
Por otra parte nos vamos en busca de mas de 7 corners entre el Shaktar y el Celta en el partido de ida vimos justamente 7 corners y fueron todos del Celta ya que domino todo el partido y sin encambio el Shakthar se llevo el premio del partido con el 0-1.Ahora vamos a ver como salen en su propio estadio no creo que salgan a defender el 0-1 de la ida por lo que espero que creen jugadas de peligro y de hay que podamos ver un partido abierto con varias ocasiones.Al Celta no le queda otra que ir a buscar la porteria rival ya que esta obligado a marcar si quiere tener opciones de seguir en la competicion,asi que espero tambien varias ocasiones por su parte.