Validez de apuestas tenísticas en caso de retirada en las .es

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

speculators

Moderator
Puntuación de reacción
0
Pues creo que es necesario juntar las reglas en caso de retirada de un partido de tenis de las .es

Como siempre cualquier error que veáis o si queréis que añadamos alguna casa, escribidme un comentario, o directamente ponedlo en el chat.

Grupo 1 (PARTIDO COMPLETO): Apuesta válida SOLO si el partido se ha completado y nadie se ha retirado durante el mismo.

Bet365 (1)

Goldenpark

Marca Apuestas

Titanbet

William Hill

Wanabet

Grupo 2 (UN SET)

Betfair

Luckia

PAF

Premier Apuestas

Sportium

Suertia

888Sport

Grupo 3 (UN PUNTO): Con sólo jugar un punto, el que pase a siguiente ronda es declarado vencedor.

Bwin

Interwetten

(1) Con la excepción de la descalificación de un jugador una vez comenzado el partido, en cuyo caso el jugador/equipo que clasifique para la siguiente ronda o sea proclamado oficialmente como vencedor, se considerará también ganador a efectos de apuesta.

(2) Reglas especiales para los over/under y handicaps.

Ejemplo 1 – Más/Menos de: Se produce un abandono en un partido de tres sets con el resultado 7-6, 4-4. Ofertas: “Juegos totales del set 2: 9,5″ (o líneas inferiores a dicha cantidad) y “Juegos totales del partido: 22,5″ (o líneas inferiores a dicha cantidad) se establecerán como ofertas ganadoras con apuestas a “Más de” y como ofertas perdedoras con apuestas a “Menos de”. Las apuestas a líneas superiores a esta se declararán nulas.
Ejemplo 2 – Handicap: Se produce un abandono al comienzo del 3.er set en un partido de 5 sets con el resultado 1-1. Las apuestas a +2,5/-2,5 sets se establecerán como ganadoras y perdedoras respectivamente. Las ofertas a líneas inferiores a dicha cantidad se declararán nulas.

Última edición por un moderador:

atpicks

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Validez de apuestas tenísticas en caso de retirada en las .es

Muy útil, gracias crack

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67

He añadido Luckia como casa de un set

miguelhalonso

New Member
Puntuación de reacción
0

Me parece un post genial. yo siempre he tenido dudas sobre algunas asi que me viene al pelo. lo mejor es tener dinero tanto en casas de un punto como de partido completo por si ves a un jugador tocado