Waterpolo

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO: Serbia-Hungria
  • PRONOSTICO: Menos de 19'5 goles
  • FECHA EVENTO: 21/07/2016 17:00
  • CUOTA: 1,85
  • UNIDADES DE STAKE: 5
  • CASA: Wanabet
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Partido amistoso de preparación para los Juegos Olimpicos en las que se enfrentan dos de las grandes selecciones que siempre animan la competición porque a priori cuentan con bastantes buenos y fuertes jugadores. Creo que no se llegarán a marcar 20 goles porque este enfrentamiento se prevee muy duro en cuanto a defensas fuertes y partidos muy igualados que se definen por pequeños detalles. En los últimos 4 partidos disputados en ninguno se ha pasado de esa cantidad de goles en el tiempo reglamentario siendo la cantidad de goles: 14, 19, 14 y 16 por lo que hoy pienso que seguirán en esa dinámica y tengo otro verde.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
Respuesta: Waterpolo

PICK
EVENTO: Hungria-Australia
  • PRONOSTICO: Menos de 16'5 goles
  • FECHA EVENTO: 21/07/2016 16:15
  • CUOTA: 2,00
  • CASA: Bet365
Partido amistoso de waterpolo femenino entre dos selecciones que están preparando los juegos olímpicos de Rio de Janeiro y que se vuelve a repetir este enfrentamiento que se jugó hace exactamente 7 dias ya que el 14 de este mes jugaron y el resultado fue de 5-3 a favor de australia, con un marcador extremadamente bajo, por lo que no pienso que en pocos dias hayan aflojado en sus defensas estas selecciones y si no tan bajo por lo menos ninguna de ellas meta mas de 8 goles por lo que sería verde este pronóstico.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
Respuesta: Waterpolo

PICK
EVENTO: Hungria-Australia
  • PRONOSTICO: Australia
  • FECHA EVENTO: 21/07/2016 16:15
  • CUOTA: 1,72
Vamos con el partido de waterpolo femenino en el que a priori pienso que Australia ganará el partido ya que a priori tienen mejor selección y en los partidos anteriores disputados entre ellas han ganado y entre los partidos con Italia, España y estas dos selecciones la que sale mejor parada en el sentido de victorias conseguidas es Australia que ha ganado a todas salvo un tropiezo ante España, y por contra Hungria ha perdido 2 partidos y solo fue capaz de sacar un empate ante las españolas. Creo en la victoria australiana sin duda.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Nueva Zelanda-Holanda
  • PRONOSTICO: Nueva Zelanda +12'5
  • FECHA DE EVENTO: 24/07/2017 12:10
  • CUOTA: 1.83
Partido correspondiente a las semifinales por el puesto 9º-12º, entre dos selecciones que a priori tienen un nivel bastante diferente en favor de las jugadoras europeas, pero para este partido creo que pese a la victoria de Holanda creo que las diferencias no serán tan grandes como plantean las casas de apuestas, y es que hace un año en la fase de clasificación para los juegos olímpicos estas dos selecciones se enfrentaron y ganó Holanda por 3 goles tan solo de diferencia. En este campeonato del Mundo espero que sea nuevamente un partido algo igualado pese a la victoria final de las holandesas. Un handicap de +12'5 goles en un partido de esta fase donde tampoco es que se jueguen en exceso, me parece bastante favorable para coger un verde.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Brasil-Japon
  • PRONOSTICO: Brasil +1'5
  • FECHA DE EVENTO: 24/07/2017 10:50
  • CUOTA: 1.90
Partido correspondiente a la lucha por la 13º posición de este campeonato Mundial femenino de waterpolo donde se enfrentan dos selecciones con un nivel bastante parecido y en el que no veo tan clara la victoria del equipo japonés como dan favoritas las casas de apuestas y es que en cuatro enfrentamientos que han jugado estas dos selecciones entre ellas en todos han ganado las brasileñas por lo que un punto en favor de ellas hay que apuntar y en caso de pérdida del partido no creo que las brasileñas vayan a perder por 2 o más goles, por lo que la selección que mejor defienda tiene un plus a favor y en eso creo que Brasil es favorita, por lo que handicap de +1'5 en favor dr Brasil entiendo que sea suficiente para coger otro verde.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Brasil-Japon
  • PRONOSTICO: Menos de 18'5 goles
Último partido para las dos selecciones en esta clasificación para el 13º puesto del campeonato Mundial de waterpolo femenino, donde se enfrentan dos selecciones de un similar nivel y en el que se caracterizan por no ser buenísimas jugadores en ataque y muestra de ello es que a lo largo de este campeonato salvo en el último partido ante selecciones de menor nivel como Sudáfrica y Kazajistán donde si fueron capacesd e anotar mas de 9 goles, espero que con la igualdad entre estas dos selecciones sean capaces de potenciar sus aspectos defensivos y asi que se logren menos de 19 goles por lo que espero un verde en este pronóstico.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Nueva Zelanda-Holanda
Partido correspondiente a las semfinales en la lucha por el 9º puesto donde se enfrentan dos selecciones con un nivel bastante diferente en favor de las jugadoras europeas holandesas, pero que viendo las dinámicas en las que vienen ambas selecciones espero que las jugadoras de Nueva Zelanda siga prestando su máxima atención cuando están en defensa y por ello espero que la cantidad de goles sea inferior a los 20 goles y es que no siendo una potencia en ataque Nueva Zelanda querrán igualra las diferencias haciendo buenas defensas, y que quizas si las holandesas se ponen por delnte claramente en el marcador a buen seguro que harán muchas rotaciones por lo que jugadoras de segunda línea no creo que hagan muchos goles por lo que partido de pocos goles y a por otro verde.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Nueva Zelanda-Holanda
  • FECHA DE EVENTO: 24/07/2017 12:10
Partido correspondiente a las semfinales en la lucha por el 9º puesto donde se enfrentan dos selecciones con un nivel bastante diferente en favor de las jugadoras europeas holandesas, pero que viendo las dinámicas en las que vienen ambas selecciones espero que las jugadoras de Nueva Zelanda siga prestando su máxima atención cuando están en defensa y por ello espero que la cantidad de goles sea inferior a los 20 goles y es que no siendo una potencia en ataque Nueva Zelanda querrán igualra las diferencias haciendo buenas defensas, y que quizas si las holandesas se ponen por delnte claramente en el marcador a buen seguro que harán muchas rotaciones por lo que jugadoras de segunda línea no creo que hagan muchos goles por lo que partido de pocos goles y a por otro verde.